Vivencias Travel

Encuesta de Satisfacción

EN EL MARCO DE NUESTROS PROCESOS DE CALIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO, AGRADECEREMOS A UD. COMPLETAR LA SIGUIENTE ENCUESTA LA QUE NOS PERMITE MEDIR VUESTRO GRADO DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y MEJORAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL FUTURO

FORMULARIO DE ENCUESTA


Datos Personales
1.- Calidad de la atención recibida (Comercialización - Pre-Venta)
A su juicio, la atención que le hemos prestado en términos de: Trato y disposición de nuestro personal; Oportunidad en la atención; Calidad de la comunicación recibida, ha sido:
2.- Calidad en la identificación de sus requerimientos (Pre-Venta)
A su juicio, el proceso para determinar sus necesidades, requerimientos y expectativas, ha sido:
3.- Calidad de los Productos / Servicios ofrecidos (Diseño de Paquetes - Pre-Venta)
A su juicio, los productos / servicios ofrecidos (paquete turístico) para satisfacer sus requerimientos, ha sido:
4.- Calidad de nuestros Servicios en terreno (Coordinadores - Guías – Conductores)
A su juicio, la calidad de los servicios prestados por nuestro personal en terreno, ha sido:
5.- Calidad de los Productos / Servicios recibidos (Proveedores)
A su juicio, la calidad de los productos / servicios recibidos, han sido:
6.-Calidad de la infraestructura, equipamiento y servicios (Proveedores)
A su juicio, la infraestructura, equipamiento y servicios utilizados para atender sus necesidades, ha sido:
7.- Cumplimiento normas legales y administrativas (Gestión Global)
A su juicio, la información y asesoría que se le entregó para informarle sobre las normativas legales y reglamentarias que regulan la contratación de servicios turísticos, como de sus derechos y obligaciones, han sido:
¿TIENES ALGUNA PROPUESTA DE MEJORAS QUE SUGERIRNOS?

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Nota: Recuerda Poner Nombre y Colegió del Alumno